Últimas noticias

Obtenemos Certificado ISO 9001:2008

Estimados Clientes Tenemos el orgullo de informarles que luego de varios meses de preparación y dedicación hemos obtenido la certificación ISO 9001:2008 en lo que se refiere: “La Comercialización, Instalación, inspección, mantenimiento, certificación de equipos de seguridad para naves nacionales y extranjeras” Estamos muy felices por esta nueva certificación y estamos seguros de seguir contando con su respaldo para los trabajos que hemos venido realizando con sus barcos.  Esto no es más sino una demostración que nuestra intención diaria es tratar de servir a nuestros clientes de la mejor manera posible siendo pioneros en todas las líneas que enmarca el negocio de inspecciones... Leer Más

La Empresa

PARFI Ingenieros Inspectores Asociados Cía. Ltd. es una compañía registrada legalmente, de acuerdo a las Leyes pertinentes y vigentes al momento en la República del Ecuador, desde el 12 de mayo de 1978. Fue la primera en su género en el país y en la costa del pacífico.

Es una empresa posicionada en el mercado local, nacional e internacional como Estación de Servicio de Inspección, Certificación, Mantenimiento y Provisión de Equipos de Seguridad de numerosas casas constructoras de las mismas, dirige esta actividad a todo tipo de transportación marítima, tanto nacional como extranjera.

Para este objetivo cuenta con amplias y funcionales instalaciones en la ciudad de Guayaquil, tanto de taller como de oficinas administrativas.

PARFI ACREDITA MÁS DE 25 AÑOS DE EXPERIENCIA ADQUIRIDOS, LA ACTUALIZACIÓN PERMANENTE DEL PERSONAL EN LOS REQUERIMIENTOS DE ORGANIZACIONES A ESCALA MUNDIAL, RELATIVOS A LA PRESTACIÓN DE SERVICIOS EN EL CAMPO DE SEGURIDAD DE LAS NAVES.

Ofrecemos y garantizamos la seguridad de los equipos y sistemas que se inspeccionan en las naves de todo tipo de carga y la protección a los seres humanos que están inmersos en este proceso.

Misión

Comercializar servicios de inspecciones, mantenimiento y suministros para la certificación de equipos de seguridad marítima e industrial, con calidad técnica actualizada, durante 365 días al año, en los puertos y lugares que el cliente lo demande, en el tiempo requerido, en concordancia con la legislación nacional e internacional vigente.

Visión

Ser una empresa líder en la costa del Pacífico, en la comercialización de servicios de inspeccciones, mantenimiento y suministros para la certificación de equipos de seguridad marítima e industrial.

Ver Organigrama Empresarial